Año Nuevo Vida Nueva Blog Nuevo

Hola soy Raiza o RosaRoja para mis amigos
virtuales, por el momento no se que colocare en este mi espacio, solo he puesto mi perfil y las fotos que poco a poco voy logrando para compartirlas con mis
amigos y familiares.
 
Espero que este nuevo año esta lleno de muchas cos
as Hermosas, Provechosas y Felices para todos.
 
Besos mil a todos aquellos que por este pequeño lugarcito pasen y que disfruten de parte de mi vida.
 
Raiza/RosaRoja
  
Acerca de rorolin36

Enamorada de la Vida y una gran soñadora....SIMPLEMENTE FELIZ.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Año Nuevo Vida Nueva Blog Nuevo

  1. Juan Carlos dijo:

    hola mamá soy yo juan carlos y me parese que ta bien para empesar mucho mejor que el mio jajaja un besote grande y chao con tal te veo todos los dias jejeje

  2. Gabriela dijo:

    … Gracias a Dios, por haberte hecho la mujer que eres, y darte la fuerza interior que tal vez no sea mas grande que la que proyectas…
    Quiero que sepas que has sido un gran ejemplo para mi, me diste alas para creer en mi cuando estuve a punto de salir corriendo. Tu soledad me enseño que no estaba tan sola en la vida y adicionalmente a eso me dio el empujonsito para buscar dentro de ti ese estilo de amistad que solo tu sabes dar.
     
    Mil gracias, por acompañar mis dias de soledad, por siempre brindarme una sonrisa y por haberme inspirado para crear lo que hoy para mi es un regalo que dejare crecer en tus manos.
     
    Amiga Raiza, ha sido para mi un gran placer encontrarme en tu camino.
     
    Espero que Dios siga haciendo gala de sus habilidades, para que nada (nisiquiera la distancia) pueda dar motivo para que la semilla de amistad que existe entre nosotras deje de Crecer.
     
    Te quiero muchisimo
     
    Belkis García

Responder

