Hoy ya son 39 años de vida

Hoy es 03 de Junio del 2006 y dia de mi cumple un año mas de vida que infinitamente agradezco a dios por permitirme vivir y  llegar aqui, agradezco por haberme dado la oportunidad de nacer con la familia con la que naci, haber tenido los padres maravillosos con lo que estuve y que se fueron tan pronto de mi lado, agradezco primeramente a dios por ellos y pido que los tenga muy bien y felices a su lado, quizas no fueron los mejores padres ni tampoco grandes humanos pero nada mas por ser los creadores de mi vida y por haberme dado la luz son maravillosos para mi, comprendo que eran humanos y que como tal tenian sus defectos, debilidades, miedos y todo aquello que influye en todo ser humano y nos obliga quizas a hacer cosas que no debian de hacerse, hicieron de mi una mujer buena y estable aunque tambien con muchos defectos pero tambien fue el poco tiempo que tuvieron para estar a mi lado, hoy cumplo 39 años y ya 25 años sin ellos y de verdad que los extraño como si los hubiera perdido ayer, se que si estuvieran aqui conmigo mi vida fuera muy distinta, pero he aprendido a golpe y porrazo y con esta gran soledad que me dejaron pero estoy bien su Raizita esta bien solo extrañandolos montones.
 
Agradezco a dios por mi hermano un buen hombre que siempre a pesar de su silencio a estado a mi lado y he sentido su gran amor de hermano, nunca me ha fallado cuando he necesitado de su apoyo y se que siempre anda vigilante para no dejarme caer ni sola, se que nos queremos a nuestra manera a veces  tan lejana y fria pero siempre alli juntos siempre, Vicente sabes que cuentas conmigo y que no te dejare caer como tu nunca lo has dejado conmigo.
 
Agradezco a dios por mis bellas sobrinas, fueron y son parte escencial de mi vida, mi niñas lindas, que a pesar de haber crecido siguen siendo las niñas lindas de la casa, agradezco a dios por mi bella Marianita que es el angelito mas bello que protege a la familia, la bebita y la consentida de todos, la que heredo la belleza de la madre y las tias incluyendome a mi ja ja ja.
 
 
Agradezco a dios por la bendicion mas grande de mi vida, por el tesoro inmenso que dejo florecer dentro de mi que me dio la luz y la esperanza  para seguir adelante en esta vida hermosa que tengo, gracias dios a ti por habeme dado la oportunidad de ser madre de tener a Mi Juan conmigo siempre y poder hacer de el, el hombresito que hasta ahora se me ha hecho y que dia a dia me da mas satisfacciones y que dia a dia  y poco a poco esta logrando sus metas, agradezco a dios cada minuto de vida que me da para estar a su lado y verlo crecer sano, bello y fuerte convirtiendoce en un hombre de bien. TE AMO MI REY ERES LA RAZON MAS IMPORTANTE EN MI VIDA.
 
Gracias DIOS por permitir vivir esta vida por estar siempre alli conmigo y nunca desampararme, Gracias DIOS por ser quien eres todopoderoso y permiteme poder vivir y seguir disfrutando de mi familia y de todo esto que tengo gracias a ti, ayudame a vencer el dia a dia y estos miedos que solo tu y yo conocemos y que quizas no me dejan seguir y avanzar.
Gracias dios era todo lo que queria decirte y agradecerte.
 
Hoy 03 de Junio del 2006 se cumplen 39 años de mi vida espero cumplir muchos mas y poder disfrutar todo aquello que mi madre no pudo, Te amo mami no te imaginas cuanto que lastima que ya no estas estuvieras feliz de ver el resultado de tu vida y de tu amor.
 
Raiza. 
 
Acerca de rorolin36

Enamorada de la Vida y una gran soñadora....SIMPLEMENTE FELIZ.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hoy ya son 39 años de vida

  1. Adriana dijo:

    Raiza amiga PERDIDS EN ACCION!!! jaja que lindo esas palabras que dices ahi, te felicito por la inspiracion tan arrecha que tenias en verdad. Quiero que sepas que siempre te recordamos jesus y yo y te mandamos sa

Responder

