Prisoner Of Your Love

Prisionero de tu amor

Mi corazón
Cayo en las palmas de sus manos
Este Amor..
Me hizo Comprender…
He esperado toda mi vida por ti.
Yo pensaba en vivir y morir solo.
Cautivado por la Belleza
Soy un prisionero de su amor.
Esclavisado por la pasion…
Soy un prisionero de su amor.
estoy envuelto…
alrededor de su dedo
al igual que su anillo en su mano
estoy atrapado
Por tu amor soy tuyo…
Por Favor comprende
he esperado toda mi vida por ti
Yo pensaba vivir y morir solo.

 

Acerca de rorolin36

Enamorada de la Vida y una gran soñadora....SIMPLEMENTE FELIZ.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

