@@@ Me duele Quererte @@@

Me duele tanto hablarte,  
Me duele tanto oírte  
Y no entiendo como sabes  
Cuando estoy bien  
Vienes a destruirme  

Me muero por tocarte,  
Me muero por sentirte,  
Me muero por abrazarte  
Y de recuerdo el saber que te me fuiste  

Pero ya, no quiero recordar  
Saber que tú no estás  
Me hace daño y no me deja continuar  

Devuélveme la vida  
Que te llevaste un día  
Devuélveme la risa  
La que tuve y no sabia  
Devuélveme mi alma  
En compañía de la calma  
Devuélveme la fuerza  
Que se perdió entre toda mi inocencia  

No quiero ya cantarte,  
No quiero ya pensarte,  
No quiero hacerme daño

Imaginando mi futuro a tu lado  
Y la verdad no me siento tan mal  
Cuando me olvido un poco de ti  
Y descansa mi sufrir  
Uhh  

Devuélveme la vida  
La que te llevaste un día  
Devuélveme la risa  
La que tuve y no sabia  
Devuélveme mi alma  
En compañía de la calma  
Devuélveme la fuerza  
Que se perdió entre toda tu inocencia  
Ieh ieh, ieh, oh  

Pero debo admitir  
Que si fuera por mí,  
Hace tanto tiempo amor  
Estaría junto a ti  

Yeh, eh, eh  
Ay devuelveme mi alma  
en compañia de la calma  
Devuélveme la fuerza  
Que se perdió entre toda tu inocencia.

Acerca de rorolin36

Enamorada de la Vida y una gran soñadora....SIMPLEMENTE FELIZ.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

